Powered By Blogger

domingo, 19 de enero de 2020

LLENO HASTA LA BANDERA

daniAVALOS: Con un lleno hasta la bandera en el Restaurante LA ANDALUZA quedándose algunos aficionados sin poder asistir por falta de espacio debido a la gran expectación que la tertulia con Juan Antonio y Santiago Espla ha tenido, dio comienzo un bonito y muy emotivo acto en el que aparte de disfrutar de las exquisiteces de la Andaluza, se hablo sobre todo de lo que se tiene que hablar en las tertulias, de toros, recordando la época en la que Juan Antonio Espla toreaba, el torero dio su punto de vista respecto a la evolución que ha tenido el toreo de su época a la actual, se nombro también como no a Paquito Espla.
Nuestro titular Francisco Anton PACORRO, hizo entrega de unas preciosas cerámicas a los protagonistas de la tertulia y les dedico unas palabras de elogio, ofreciéndole su apoyo y el de la peña a Santiago Espla.
Cerro el acto nuestra presidenta Carmen Mendez, agradeciendo a todos los presentes su asistencia y prometiendo un 2020 lleno de eventos tan bonitos como este.
Destacar la presencia de Rondeño, Chicorro, Arturo Blau, El Lince, José María Jericó, la directiva de nuestra peña y como siempre un gran numero de grandes aficionados de todas las peñas de Alicante.





No hay comentarios:

Publicar un comentario