Powered By Blogger

miércoles, 28 de septiembre de 2011

EL EDIL DE ASUNTOS TAURINOS

PEÑA TAURINA PACORRO



ALICANTE





Andrés Llorens se reune con los representantes de las peñas taurinas

Por Redacción AlicanteFiesta

Publicado el 27 de Sep de 2011 a las 16:58

El concejal de Asuntos Taurinos, Andrés Llorens, se reunió en la tarde de ayer, lunes 26 de septiembre, con los representantes de las peñas taurinas de la ciudad. El edil de Asuntos Taurinos recogió el malestar de los peñistas respecto a los festejos de la última Feria de Hogueras.
Entre los aspectos que comunicaron los peñistas se destacó que, salvo alguna excepción, el ganado había sido de escaso nivel, se argumentó que un precio inferior de entrada a los festejos fomentaría la afición, se criticó la presencia de alguno de los diestros, como el caso de Julio Aparicio, y la ausencia de otros, como el caso de El Juli.
El propio edil se ha comprometido a poner sobre la mesa las críticas en la próxima Comisión Taurina Municipal, que se celebra este jueves -29 de septiembre- , con el objetivo de establecer medidas “que aseguren la calidad de los espectáculos en la Feria de Hogueras de 2012, sobre todo en el aspecto ganadero”, aseveró Llorens.
Entre los asistentes a la reunión estuvieron presentes José Antonio Toledano, presidente del Club Taurino, Vicente Sol, presidente de la Peña Pacorro, Patricio Guerrero, de la Asociación Cultural Taurina “Puerta Grande”, y José María Jericó, presidente de la Tertulia Amigos de Nimes.
Vicente Sol, como presidente de la peña taurina PACORRO le expuso a Andres LLorens, la ausencia definitiva en nuestra plaza para el diestro Julio Aparicio, por las consecutivas veces que nos ha desfraudado. Así también la vergüenza para la plaza de toros de Alicante por el baile de toros que hubo en los corrales para poder celebrar las corridas, llegaron a traerse en una corrida 25 toros.
La novillada sin picadores de la feria de agosto, estuvo suspendida por falta de peso y presencia de los novillos hasta las 12 horas más tarde  se pudo arreglar, pero después salio fatal en el ruedo.
Así que desde nuestra peña y en nombre de todos los aficionados pedimos un mínimo de decoro para nuestra Feria de Fogueres y cualquier espectáculo taurino que se organice en nuestra plaza de toros de Alicante.
                                                     daniAVALOS

1 comentario:

  1. UN GRUPO MAYORITARIO DE LA PEÑA ESTAMOS TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO PUBLICADO POR NUESTRA PEÑA. SEGUIREMOS LUCHANDO POR LA FIESTA.

    ResponderEliminar