domingo, 11 de noviembre de 2012

DÍA GRANDE EN LA PEÑA - ENTREGA TROFEOS FERIA TAURINA 2012

               PEÑA TAURINA PACORRO


daniAVALOS: Gran éxito en la entrega de trofeos de la Feria Taurina de les Fogueres de Sant Joan 2012 de Alicante. Presidida por D.ª Sonia Castedo, Alcaldesa del Excelentísimo Ayuntamiento de Alicante
La ganadería MARTELILLA y el torero de plata CURRO JAVIER fueron premiados el jueves 8 de Noviembre de 2012 en la peña taurina PACORRO.
El jurado compuesto por Francisco Hernández, Emilio García, Jorge Villar, Manolo Vinal, Santos Sempere, Juan Oliver y Juan Toledo bajo la coordinación de Vicente Sol y dando fe como secretario de la peña y del jurado José Espla Pastor. Falló en otorgar el premio  Mejor SUBALTERNO al torero de plata CURRO JAVIER, por su actuación en banderillas y labor de brega el día 20 de junio de 2012 a las órdenes del matador José María Manzanares. Hizo entrega del trofeo D. Andrés LLorens 1º Teniente Alcalde del Excelentísimo Ayuntamiento de Alicante.

Mejor Ganadería *MARTELILLA* por el juego dado en la novillada celebrada el día 23 de junio de 2012, recogió el trofeo D. Gonzalo Domecq, le hizo entrega del mismo D.ª Sonia Castedo.

José María Jericó, hizo una presentación magistral del banderillero CURRO JAVIER.

Juan Crespo, investigador y experto en ganaderías y del toro bravo, hizo una reseña espectacular de la ganadería premiada, dejando boquiabiertos a D. Gonzalo Domecq y a todos los presentes.

El acto lo cerro nuestra Alcaldesa D. ª Sonia Castedo con un gran discurso refiriéndose a los premiados y defendiendo los toros como parte muy importante de nuestras raíces.


Destacar la presencia de la Alcaldesa D.ª Sonia Castedo, El primer Teniente Alcalde D. Andrés LLorens, La Bellea del Foc Srta. Elena García Caballero  Bellea de San Blas Alto Srta. Anabel Manrique Cohen  y su presidente D. Miguel Ángel Durá, D. Manuel Ricarte, D. Ignacio Lloret y un gran número de aficionados que llenaron los salones de nuestra peña taurina Pacorro.

Se cerró el acto con un vino de honor que la peña taurina Pacorro ofreció a todos los asistentes










No hay comentarios:

Publicar un comentario