Powered By Blogger

lunes, 18 de abril de 2011

PEÑA TAURINA PACORRO: Vicente Sol ( presidente )


Nuestra Peña Taurina, estará en Sevilla con motivo dela feria de Abril, concreta mente llegaremos en la Pre-feria, el día 28 de abril para ver la corrida de Victorino, este es uno de los que saltaran al ruedo de esa preciosa plaza de la Maestranza. Presenciaremos dos corridas mas, el viernes y el sabado , que actuara nuestro torero alicantino Josemari Manzanares, junto a Morante de la Puebla y Daniel Luque, menudo cartelon, con toros de nuñez del cuvillo. Esperemos disfrutar y depues comentar en nuestra primera tertulia del mes de mayo que sera el jueves día 12, ya que el primer mueves del mes coincide con nuestra romería de La Santa Faz.

Tambien en nuestra Peña, tenemso previsto dos salidas mas, una a una ganaderia para visitarla y ver a esos preciosos animales por el campo libres, y la SEGUNDA, empezaremos a tratar una Jornada de Convivencia entre las diferentes fiestas de nuestro barrio de San Blas, Hogueras, Moros y Cristianos y nosotros con uan comida campestre y alguno "toritos" para los mas valientes toreros que tenemos, ambas se harían en domingo, para socios y familiares. Os iremos informando.


PEÑA TAURINA PACORRO: Vicente Sol ( presidente ): "Este domingo en representación de la Peña Taurina Pacorro, estuvimos presidiendo uno de los pasos de la Hermandad de la Flagelación de San B..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario