jueves, 5 de marzo de 2015

ESTIMADO SOCIO de la PEÑA TAURINA PACORRO


                                                             

Alicante, 5 de Marzo de 2015



Estimado Socio;

En el pasado mes de febrero tuvimos la Asamblea General Anual de la Peña. Una asamblea que tenia un punto importante para la continuación de esta Entidad. EL TRASLADARLA AL EDIFICIO DE LA S.C.D. DE SAN BLAS.

Los motivos están relacionados con la Nueva Ley de Arrendamientos Urbanos 1994, que ha entrado en vigor a partir del 31 de Diciembre del 2014. En ella todos los privilegios y condiciones indefinidas que existían han caducado y la propietaria nos mando un burofax dando instrucciones para que le hiciéramos entrega del local el 1 de Enero del 2015, aunque al final observaba que nos daría un nuevo contrato a un año para que tuviéramos tiempo a reorganizar la Peña en otro local con unas clausulas muy duras y que reunida la Junta Directiva decidió no firmar.

Ante esta circunstancia nos pusimos a buscar algún local que reuniera las condiciones para podernos trasladar, lo que encontramos era caro y difícil de adaptar, y decidimos salvar a nuestra Peña y entramos en conversión con las Directiva de la S.C.D.San Blas, para trasladarnos a su edificio. El resultado fue interesante para ambas Instituciones por lo que quedamos en poner la aprobación a los  socios en las Asambleas de cada uno. Ambas fueron aprobadas por lo que nos trasladamos al edificio donde encontramos y agradecemos la acogida de nuestros vecinos samblasinos.

Nos situamos en la planta primera donde gozaremos de comodidades para los socios, incluido la tranquilidad de ver las CORRIDAS DE TOROS TELEVISADAS POR CANAL +, jugar al billar, toda clase de juegos y disfrutar de una amplia biblioteca

En la planta bajas (Bar), tenemos un rincón Taurino donde podremos reunirnos a jugar nuestras partidas de domino, mus o parchis, y aquí seguiremos haciendo nuestras TERTULIAS GASTRONÓMICAS TAURINAS, durante el año. Así como en el mes de noviembre nuestra Gala de entrega de los Trofeos de la Peña a los vencedores de la Feria Taurina de les Fogueres.

IMPORTANTE, el jueves día 12 de Marzo del 2015, a las 21 h. haremos la inauguración de las instalaciones que seran bendecidas por el Pater de la Plaza de Toros D. Felipe .

Por ultimo agradecerte la fidelidad demostrada con esta tu Peña Samblasina y rogarte intentes para nuestra supervivencia si PUEDES TRAER UN NUEVO SOCIO, FIEL AL BARRIO Y AL MUNDO TAURINO QUE TANTA FALTA NOS HACE, y que como sabes  el pago mensual es de 3 euros, importe que no ha tenido ninguna variación.

Ya sabes que damos todas las noticias relacionadas con nosotros en nuestro Blogpenataurina, facebook o twiter de la Peña.

Hasta pronto en que confiamos nos podremos ver y saludar, un saludo de





Vicente Sol Pastor

Presidente                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario