Powered By Blogger

martes, 17 de diciembre de 2019

ESPECTACULAR HOMENAJE A JUAN OLIVER

daniAVALOS: Espectacular homenaje el que la peña taurina PACORRO ofreció a nuestro queridisimo Juan Oliver Oliver, fundador de la escuela taurina de Alicante, todo un éxito para el mundo taurino Alicantino y con un lleno hasta la bandera de familiares, amigos, aficionados de todas las peñas de Alicante que no quisieron perderse tan merecido homenaje.
Un bonito acto en el que José Maria Jerico con la profesionalidad que le caracteriza hizo una espectacular semblanza del homenajeado, retrocediendo hasta la época del abuelo cuando era conserje de la plaza de toros año 1891.
También Germán Estela, gran profesional de los medios y un orgullo para Alicante como bien dijo José María Jericó, fue el presentador del acto, comento la gran amistad que tiene con toda la familia Oliver, llegando a emocionarse mientras elogiaba a Oliver y reconocía que gran parte de lo que ha aprendido se lo debe a él
La Concejala de Asuntos Taurinos María del Carmen de España, también micrófono en mano tuvo unas agradable palabras para Juan Oliver y Familia, acabo diciendo porque Alicante es taurina, vamos a defender los toros ahora y siempre y de la mano nos tenéis para esto y mucho más.
A continuación Juan Oliver muy emocionado y con lágrimas en sus ojos agradeció a todos los presentes que no fueron pocos por esa muestra de cariño al acompañarle en su homenaje.
Los socios de la peña Paco Espuch, Vicente Sol, Enrique y Pepe Espla, hicieron entrega de un precioso ramo de flores a la Sra. del homenajeado Mercedes Gimenez, a la concejala de Asuntos Taurinos Mari Carmen de España, a la Sra. Frco. Anton PACORRO y a Laura Mendez por su gran labor en la elaboración de los carteles de eventos de nuestra peña.
Cerro el acto nuestra presidenta Carmen Mendez que en un tiempo record ha conseguido que la peña taurina PACORRO recupere su brío y tenga una actividad como en sus mejores tiempos, dio las gracias a todos los presentes por tener la gentileza de acompañar a nuestro querido Juan Oliver en un día tan importante para él y recordó carteles en mano los próximo eventos que la peña tiene ya, nada más comenzar el año con Juan Antonio Espla y Santiago Espla además en febrero se celebrará La Gran Cena de Gala ( iremos informando ).
Destacar la presencia de Julio de España, ex-presidente de las Cortes Valencianas, al decano de los matadores y titular de nuestra peña Francisco Antón PACORRO, al empresario taurino Nacho LLoret, a los profesionales del toreo Dani y Alvaro Oliver, Luis Jose Amador, Jose Mariano Marin, al gran rejoneador Jose Rocamora, Samuel Garcia, Santiago Espla, Paco Cervantes, Arturo Blau, Felipe Gonzalez, Quirot, El Quieto, Chicorro, Rondeño, El Lince, mi amigo Angel el Mejorano, Manolo Carrillo, al ex-concejal Enrique Montalbo, los representantes de las peñas Fernando Leiva presidente del Club Taurino, Amigos de Nimes Jose Maria Jerico y Patricio Guerrero de Puerta Grande, la gran asistencia de socios de nuestra peña y su directiva en pleno.


                                   GRACIAS A TODOS Y HASTA EL PRÓXIMO EVENTO





No hay comentarios:

Publicar un comentario