Powered By Blogger

viernes, 3 de junio de 2016

VIERNES DIA 10 DE JUNIO EN LOS SALONES DE NUESTRA PEÑA


La peña taurina “PACORRO”en conmemoración, de los actos culturales para la feria de hogueras 2016,se complace en hacer la presentación de la revista Bous al carrer en la capital de la provincia,

El acto que estará moderado por el presidente de la entidad,don Julio Molina Barcelona que presentará los siguientes invitados.
Alberto de Jesús Rodríguez, director general de la revista Bous al carrer y Ricardo Monzo Rodríguez como director de la provincia de Alicante, hablaran de la revista y por supuesto de los eventos tradicionales en nuestra provincia.
Acto seguido será una mesa redonda sobre los festejos populares con invitados de lujo,
Los toreros Gregorio Tebar el Inclusero, Emilio García el Lince y Juan López Martínez presidente de la Comisión taurina de vacas de Castalla.
Seguidamente don José Alberto Escolar ,pintor y poeta deleitará con sus lienzos y sus poesías taurinas este acto.
El evento que tendrá lugar el viernes día 10 de junio en la peña Pacorro de Alicante sita en el barrio de San Blas, en la calle San Juan Bautista num.14 y la hora a las 7 de la tarde.
Aficionados y simpatizantes, defendamos nuestras tradiciones y festejos taurinos que forman parte de nuestras raíces y cultura.
Por Juan Crespo
                                                 OS ESPERAMOS

2 comentarios:

  1. Activismo taurino. Todos estamos hartos del antitaurinismo activista. Por ello he escrito un guion de cine para denunciar la hipocresía animalista que necesita 100.000 aficionados para poder llevarlo a las pantallas. Me encantaría que me echárais una mano con el proyecto. Muchas gracias y un saludo,

    2415lacivilizacion.blogpost.com.es

    ResponderEliminar
  2. Activismo taurino. Todos estamos hartos del antitaurinismo activista. Por ello he escrito un guion de cine para denunciar la hipocresía animalista que necesita 100.000 aficionados para poder llevarlo a las pantallas. Me encantaría que me echárais una mano con el proyecto. Muchas gracias y un saludo,

    2415lacivilizacion.blogpost.com.es

    ResponderEliminar