Powered By Blogger

domingo, 20 de diciembre de 2015

COMIDA NAVIDAD 2015

daniAVALOS: Emotiva comida de Navidad con un ambiente totalmente navideño en el que los socios de nuestra peña y simpatizantes pudieron disfrutar de las abundantes esquisiteces de nuestros reposteros Agustin y Elvira.
La peña taurina Pacorro con esta comida le dice adiós al 2015, un año muy activo y en el que hemos cambiado de sede, empezando una nueva etapa para esta peña sexagenaria.
Se aprovecho este acto para condecorar a dos de nuestros directivos con la medalla de oro, a Manuel Albeza por su gran labor diaria como secretario de esta peña y a Jose Avalos ( vicepte) en reconocimiento a la época en la que fue presidente sacando a nuestra peña  de una gran crisis y por último y por sorpresa reconociendo a uno de los mejores presidentes de los últimos años esta peña otorgo la medalla de oro y brillantes a nuestro actual presidente Vicente Sol, medalla que su propia mujer le hizo entrega. y con esta comida le decimos adiós al 2015 y nos preparamos para afrontar al 2016 FELIZ NAVIDAD a TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario