Powered By Blogger

miércoles, 13 de mayo de 2015

VIAJE A LOS PRADOS

daniAVALOS: En un autobús con el cartel de no hay billetes, partieron un gran número de socios y simpatizantes de nuestra peña con nuestro presidente Vicente Sol a la cabeza hacia la ganadería de Damaso Gonzalez en Albacete. Al llegar a la finca los Prados, fueron recibidos de una manera encantadora por Elena Gonzalez, hija del matador y periodista de crónicas taurinas en la TV de Castilla la Mancha.
Un día inolvidable con un gran almuerzo nada más llegar con el que los aficionados cogieron fuerzas para visitar a los novillos, toros y becerros con sus madres las vacas en su ambiente natural como son las dehesas. Al volver a la Finca les esperaba una becerra para el disfrute de los socios, el novillero Alicantino Alfredo Bernabeu dio unos pases y ayudo a más de un Pacorrista a que se animaran a darle algún pase a la becerra como el socio Julio entre otros, tanto disfrutaron que después de comer se atrevieron con una segunda becerra y después de la fantástica tarde de toros, autobús para Alicante llegando a nuestra peña justo a tiempo para ver la corrida de toros de la feria de San Isidro.
Muy agradecidos a Damaso que paso un buen rato con nosotros y a todo su equipo de personas formidables." Y ahora a  pensar en el próximo viaje, a la próxima ganadería "

No hay comentarios:

Publicar un comentario