lunes, 19 de mayo de 2014

LA PEÑA TAURINA PACORRO A LO GRANDE EN SU 60 ANIVERSARIO

daniAVALOS: Todo un éxito el homenaje a nuestro querido Damaso Gonzalez, un acto en el que fuimos testigos de la humildad del gran torero manchego y del saber estar de su señora Feli.
La tertulia comenzó con la presentación del vídeo del 60 aniversario de la peña taurina Pacorro y del cartel del homenaje a Damaso confeccionado por un servidor a continuación estaba previsto que D. Adrian Espi, presidente del club taurino de Alcoy , dijera unas palabras, ya que su club cumple su 90 aniversario, pero por un imprevisto D. Adrian no pudo asistir al acto y Vicente Sol tuvo que leer en su nombre un precioso verso titulado " Damaso, el pasodoble es alegría".
A los postres el presidente de la peña Vicente Sol leyó un poema dedicado a la persona y a la carrera profesional del matador y se le hizo entrega del mismo plasmado en una cerámica Alicantina. El secretario de la peña Manuel Albeza hizo entrega a la mujer del torero de un hermoso ramo de flores en nombre de todos los socios de la peña taurina PACORRO.
A continuación empezó lo bueno " la tertulia" Damaso contesto a todas y cada una de las preguntas que los tertulianos le fueron haciendo, ademas hablo de los temas actuales taurinos y comento algunas anécdotas de sus inicios recorriendo capeas y posteriormente de sus tardes de gloria, que según él, agradecía más una tanda de pases de su gusto que una oreja en la mano. También contó alguna anécdota con nuestro titular " PACORRO" al que le tiene en muy buena estima´
Acudieron a la cita un gran número de  presidentes de las peñas taurinas de Alicante, como Jose Maria Jerico, presidente de Amigos de Nimes, Patricio, presidente de la asociación taurina Puerta Grande, Ester Parra, vicepresidente del club taurino de Alicante, Victor Garcia, representante de la afición ante la mesa taurina del Ayto. de Alicante, el torero Emilio Garcia" El Lince", Antonio Martinez"Rondeño", Juan Oliver y la gran pintora Alicantina Ana Ayen y como siempre un gran número de socios de esta peña y aficionados de todo Alicante.
Agradecer  y felicitar como siempre el buen hacer de nuestro repostero TONO y de todo su equipo. 
                                                    HASTA LA PROXIMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario