Powered By Blogger

viernes, 8 de febrero de 2013

¡NADIE SE LO QUISO PERDER!


LA PEÑA NO PODÍA SER MENOS Y CANO TAMPOCO


daniAVALOS: Fueron muchos los que quisieron acompañar al gran fotógrafo Alicantino en el homenaje que nuestra peña taurina PACORRO le hizo durante la XXXII tertulia taurina y gastronómica, desde nuestra Alcaldesa Doña Sonia Castedo, hasta el último socio de nuestra peña y por su puesto su familia con su esposa Maria Civera a la cabeza.
Ha sido un homenaje de los más emotivo pues a pesar de que que Canito cumplirá este año 101 años, estuvo en todo momento enérgico y sobre todo cordial muy cordial con una lucidez que asombro a todos los tertulianos. No quiso expandirse mucho en su discurso, ni tampoco contando anécdotas de famosos, que tiene para escribir varios libros, pero si que contesto con todo detalle a todas las peguntas que socios y tertulianos le fueron haciendo.
Canito Firmo en el libro de oro de la peña Pacorro y dedico a la peña una fotografía la cual quedará expuesta en los murales de nuestro museo. En un momento durante la comida cogió un plato y con rotulador en mano hizo un autorretrato con una dedicatoria muy divertida(si en la peña Pacorro comerás 100 años duraras)
En los postres Vicente Sol presidente de esta peña dedico al centenario fotógrafo un poema y le hizo entrega del mismo plasmado en una cerámica Alicantina.
Nuestra Alcaldesa Sonia Castedo, también le obsequio con una cerámica de nuestro ayuntamiento y le dedico unas palabras en las cuales comento que Alicante le quiere y le adora por hacer grande a nuestra ciudad y no solo por ser el fotógrafo que le hizo la foto a Manolete el día de la cogida mortal. También agradeció Sonia a la afición que la hayan respetado por no acudir a los toros, pero que siempre defenderá la fiesta nacional y que la plaza de toros de Alicante tendrá empresarios a la altura de nuestra ciudad y de sus aficionados.
El evento como siempre fue multitudinario, destacando la presencia de la Alcaldesa Sonia Castedo, Teniente Alcalde Andres LLorens, Julio de España gran aficionado y gran Alicantino, Jose Maria Jerico-presidente de Amigos de Nimes, Manuel Ricarte - presidente de la Semana Santa de Alicante, Rafael Romero- presidente del Club Taurino, Juan Oliver-hombre importante en los temas taurinos, y como siempre los socios de la peña Pacorro y gran número de aficionados de toda Alicante
                     ¡GRACIAS A TODOS Y HASTA LA PRÓXIMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario