viernes, 14 de diciembre de 2012

LA PEÑA DESPIDE EL AÑO CON HUMOR

daniAVALOS: La peña taurina PACORRO con la comida de NAVIDAD, despide un año muy activo lleno de eventos, actos, homenajes y tertulias taurinas y gastronómicas  del más alto nivel. A pesar de ser un año tan ajetreado la peña no ha tocado techo ni mucho menos, para el 2013  la peña tiene en su agenda grandes tertulias con los personajes de más actualidad en el mundo taurino, cultural, etc.
Aprovechando la comida de navidad la directiva en pleno apoyada por todos sus socios ha querido hacerle un homenaje al socio número uno y fundador de esta peña D. Lisardo Cortes Bueno el cual también fue presidente en el año 1987 a 1992. Se le reconoció su gran aportación a esta peña durante tantos años en los cuales nunca ha dejado de estar en la directiva. El presidente de la peña Vicente Sol con su directiva en pleno le hizo entrega a Lisardo de la tan merecida insignia de oro y platino. 
También se recordó con un gran aplauso al recién fallecido y uno de los anteriores presidentes de esta peña D. Francisco Guillen.
Con este acto nos despedimos y deseamos a todos unas FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS Y UN PROSPERO 2013


1 comentario:

  1. DISFRUTAR DE LOS TOROS, CADA TARDE, A LAS 18 H. ES CREER EN LOS REYES MAGOS E IR A SU ENCUENTRO.
    FELIZ ENTRADA DE AÑO, COMO FELIZES SON LOS RECIEN TERNERO BRAVOS NACIDOS CON EL QUE OS DESEAMOS,
    UNA FELIZ ENTRADA DEL 2013






























































    ResponderEliminar