viernes, 5 de octubre de 2012

Puerta grande para la XXX Tertulia gastronomica taurina



     PEÑA TAURINA PACORRO


daniAVALOS: Buen comienzo, para la peña taurina PACORRO en sus tertulias gastronómicas taurinas. No se podía haber elegido mejor al tertuliano, no lo conocía personalmente, pero que sabor tan exquisito dejan ciertas personas al conocerlas.
La tertulia más que un homenaje a un gran torero Alicantino, en el que todos los tertulianos coincidieron en que su arte, valor y dedicación al mundo de los toros no le han puesto en el escalafón que le hubiese correspondido ya que con un capote y una muleta con una dosis tan elevada de arte de torero clásico, serio y valiente tendría que haber llegado a lo más alto del mundo taurino. Como decía más que un homenaje parecía una comida entre amigos y eso ha sido lo bonito, la relajación del torero muy bien arropado por su esposa, Patricia la que dedico unas palabras en las que estuvo de acuerdo con las criticas anteriores de los tertulianos, elogiando a su marido en su recorrido profesional. También fue acompañado el matador por sus hijos Santiago y Curro que ejercen como novillero y picador y como no por los progenitores de los ESPLA, Paco y Tirsa padres y abuelos de los ESPLA.
Francisco Hernández, socio y directivo de esta peña hizo un recorrido de la vida profesional de Juan Antonio Espla, sorprendiendo en algunas anécdotas a los tertulianos a continuación Vicente Sol emociono al diestro con un poema de su propia cosecha el cual quedo plasmado en una cerámica Alicantina de la que se hizo entrega al torero. El directivo Manolo Vinal hizo entrega de un ramo de flores a la esposa del matador y también dedico unas palabras de elogio y admiración hacia el diestro Alicantino.
Buena afluencia en el reinicio de las tertulias gastronómicas taurinas que la peña taurina PACORO tiene el honor de organizar todos los jueves primeros de mes entre los que cabe destacar Juan Oliver, Antonio Martínez (Rondeño) el torero Colombiano Hernán Alonso, nuestro amigo Emilio Garcia ( El Lince ) y un buen numero de socios de la peña y aficionados de todo Alicante. Como no volver a felicitar a nuestro repostero Antonio Torregrosa TONO y a todo su equipo por su buen hacer en todas  sus degustaciones. Un abrazo para todos y hasta la próxima Tertulia en nuestra PEÑA TAURINA PACORRO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario