sábado, 4 de junio de 2011

Nuevo Exito de la peña PACORRO



Ayer en el homenaje al torero Alicantino Rafaelet, el salón de la peña volvió a llenarse de aficionados y amigos del torero que debatieron sobre las diferentes actuaciones del mismo, así mismo como sus inicios de lucha y problemas para poder torear. Contaba Miguelillo, que un día en un pueblo tuvieron que vestirse de toreros en una cuadra de caballos. El torero comentaba que aquí le llamaban " el correo de Malilla " porque en esa ciudad toreo bastantes novilladas con mucho éxito

El directivo Francisco Hernandez, fue el encargado de presentar al torero, haciendo una exposición del mismo sencillamente perfecta desde sus inicios hasta que por una enfermedad tuvo que dejar los ruedos.

El presidente de la peña Vicente Sol, le compuso una poesía taurina de su vida y la peña le entrego dicho poema en un cuadro de cerámica Alicantina como recuerdo del día.

La tertulia se alargo hasta altas horas de la tarde y otro día más quedó el buen sabor de un nuevo homenaje que merecidamente otorgamos a un torero Alicantino como es Rafael Gregori "RAFAELET"



PEÑA TAURINA PACORRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario