jueves, 7 de abril de 2011

Angela se emociona con el homenaje que la peña Pacorro le brinda

Un día mas con lleno hasta la bandera se ha celebrado en nuestra peña taurina Pacorro,la tradicional tertulia gastronómica en la que socios y aficionados han disfrutado con la presencia de la torera, Ángela y de los empresarios de la plaza de toros de Alicante, Subastian Rodrigues Lopez y el gerente Manuel Carrillo.

A los postres se hizo una mención de agradecimiento al aficionado y buen colaborador taurino José María Jericó, que hizo una presentación espectacular de la vida de Ángela como torera, también a Manuel Juarez, presidente del club taurino de Cartagena, por su asistencia, a Miguel Cabezas en representación del Exmo. Ayuntamiento de Alicante y a los periodistas taurinos, Tirso Marin y Carlos Corredor, también estuvo presente Víctor de la peña PUERTA GRANDE.


A Ángela se le leyó una poesía compuesta especialmente para ella por Vicente Sol, presidente de la peña, la cual quedo plasmada en un cuadro de cerámica del cual le hizo entrega, Daniel Avalos, artífice de las paginas de redes sociales que la peña Pacorro tiene actualmente.


En la tertulia se le tocaron muchos temas, como su lucha por poder vestirse de mujer torero, o el indulto del toro Vagoneto nº 115. Ella dio buena cuenta de lo mucho que toreo en tierras Americanas. Tuvo agradables encuentros de su infancia, como con Popi, o el mozo de estoques y artista Miguelillo, que le dedico una canción.


A continuación se le presento a los socios y aficionados a Sebastian Rodriguez Lopez, SEROLO, que dio a conocer sus intenciones de subir el liston en la feria en cuanto a toreros y ganaderías, devolviendo el prestigio de espectáculo a los aficionados Alicantinos.


Parece ser que en los carteles de la feria de Sant Joan tendrán cabida dos o tres toreros de Alicante, teniendo en cuenta la predisposición de la Empresa G 10 y las cinco corridas que están proyectadas. En cuanto a la novillada picada tendrá cabida un alumno de nuestra Escuela Taurina.


Tarde llena de Emociones y novedades que tuvieron como escenario nuestro salón de la peña taurina PACORRO



Vicente Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario