viernes, 11 de febrero de 2011

EL TORERO PALAZON, HOMENAJEADO EN LA TERTULIA DE LA PEÑA




  • Fco. Jose Palazón fue este jueves homenajeado en la Tertulia Gastronómica Taurina. El páter D.Felipe Martínez, de la plaza de toros de Alicante, bendijo dicha tertulia y al torero con palabras muy cariñosas y toreras.

    A continuación D. Josemaria Jericó, critico taurino, hizo una exposición de la vida del torero, recordando desde sus inicios hasta su alternativa, fue muy aplaudido por los asistentes, que por cierto llenaron el aforo.

    Finalmente el Presidente de la Peña Vicente Sol, le leyó un poema dedicado a él y a su alternativa, poema que quedo plasmado en un cuadro de cerámica del cual hizo entrega al torero, el concejal del Ayto. de Alicante, y socio de la Peña D. Miguel Cabezas.

    A continuación se ensalzo una tertulia taurina alrededor del matador y su apoderado D. Manuel Carrillo, el que al ser felicitado por los aficionados por la reciente adjudicación de la plaza de toros, dio las gracias y dijo estar pendiente de la mesa de negociación del Ayto. para hacerse cargo de la explotación de la plaza de toros por tres años.





    Peña Taurina Pacorro

No hay comentarios:

Publicar un comentario