jueves, 29 de julio de 2010

LA MENTIRA DE LOS CATALANES SEPARATISTAS EN LA PUNTILLA A LOS TOROS EN CATALUÑA

QUEREMOS ESCRIBIR ESTO EN MAYUSCULA PARA QUE SE VEA BIEN Y SIN TAPUJOS(QUE ESTO SI QUE LO SABEN HACER LOS CATALANES). AYER DIERON EN EL MUNDO TAURINO UN FUERTE EMPUJON A SU "SEPARATISMO" DE NOSTROS LOS ESPAÑOLES. ADEMAS CON MENTIRAS Y SIN DECIR LA VERDAD, SE JUSTIFICAN DELANTE DE LOS MICROFONOS Y LAS CAMARAS, COMO ANTITAURINOS POR LOS SUFRIMIENTOS DEL TORO EN EL RUEDO. SEGURO QUE EL 85% DE ELLOS HAN CAZADO O CAZAN, LIEBRES O VENAOS (VDES. HAN VISTO ALGUN ANIMAL DE ESTOS HERIDO COMO CHILLAN) SIN EMBARGO EL TORO NO, SIGE CON SU BRAVURA Y A "CAZAR" A SU ENEMIGO, EL TORERO.
VOLVIENO A LOS "POLITICOS DE PACOTILLA CATALANES" QUE CUANDO ENTRARON Y VIERON EL "PODER QUE TENIAN CON CUATRO VOTOS" PUSIERON EN MARCHA SU ANTIESPAÑOLISMO VESTIDOS DE ROPA "BORRETA CATALANA", AHORAN DESPUES DE COBRAR SUS EMOLUMENTOS O LO QUE SEA, VISTEN TRAJES DE SEDA INGLESA. AHORA NOS HA TOCADO A LA FIESTA NACIONAL(ESTO ES LO QUE LES HACE DAÑO), PERO SEGIDAMENTE VAN A IR CONTRA EL FURBOL ESPAÑOL, QUIEREN SU SELECCION CATALANA Y JUGAR LA ESPAÑOLA (A CAMBIO DE VOTOS DE NUEVO) YA LO DEMOSTRARON EN LA FINAL DEL MUNDO, QUE ESPAÑA NO LES DECIA NADA Y PREFERIAN QUE GANARAN LOS HOLANDESES.YA, YA LE TOCARA AL FUTBOL.
PERO, VOLVAMOS CON SU ANTIESPAÑOL TAURINO, NO QUIEREN NADA QUE HUELA A ESPAÑOL...SI ASÍ LO QUIEREN, CORRESPONDAMOSLES, NADA DE CUENTAS EN LA CAIXA, NADA DE CAVA, NADA DE PRODUCTOS DE VIC, NADA DE LO QUE ELLOS FABRIQUEN O VENDAN...... Y EMPECEMOS NOSOTROS LOS DEL MUNDO TAURINO ESPAÑOL, EN LAS FERIAS D ESPAÑA NINGUN RESTAURANTE CON VINOS Y CAVAS CATALANES.
NOSOTROS NO QUEREMOS SEPARARNOS, PERO SI ELLOS ASI LO QUIEREN, QUE SE QUEDEN CON TODO LO SUYO....CORRAMOS ESTA MEDIDA POR SMS Y E-MAIL A TODAS NUESTRAS AMISTADES QUE SE SIENTAN ESPAÑOLES Y QUE AMEN LA CULTURA Y TRADICIONES NUESTRAS...SI ASÍ LO HACEMOS SEGURO QUE EL RESTO DE CATALANES QUE SE SIENTEN DE ESPAÑA, LOS TIRARAN POR LAS URNAS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES.... SUERTE Y AL TORO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario