viernes, 9 de abril de 2010

EL LINCE PUSO EL CARTEL DE "NO HAY LOCALIDADES"

Este jueves en la tertulia Gastronomica Taurina de la Peña Pacorro, asistio el torero Emilio Garcia " El Lince" como invitado en los JUEVES DE LA ...PEÑA, colocando el cartel de "agotas las localidades para hoy".
Un exito de tertulia que lleno el aforo de la Peña. El Lince estuvo arropado por numerosos compañeros de pofesión, el varilñarguero Ramon Fuentes, Miguelillo <>, Manolo Vinal, y Juan Oliver entre otros.
Vicente Sol hizo la presentacion del matador en su carrera profesional y humana, para terminar dedicandole un poema dedicado a él y al Toro Bravo.
A continuacion se paso un video por televesión de su carrera que sirvio de tema continuo en la tertulia, así como otros temas del mundo taurino.
Se dio a conocer la iniciativa de la Peña en proclamar por primera vez en Alicante el PREGON TAURINO DE LA FERIA DE HOGUERAS-2010, ya se ha contactado con el Concejal de la Plaza de Toros D. Andres llorens, para posteriormente ultimar los flecos del PREGON.
Se conto tambien con la asistencia de D. Miguel Cabezas, concejal del Ayuntanmiento, el cual le dirirjio unas palabras muy cariñosas a el Lince, y nos confirmo su total apoyo para realizar el Pregon de Feria.
Huvo hasta "cante" del bueno por un artista aficionado de mucha calidad, nuestro sanblasino "Miguelillo" .
Se levanto la tertulia con la citación de " hasta el jueves dia 6 e mayo, en el que se anunciara el torero invitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario